RPG OTAKU
¡Hola! te invitamos a que te unas a RPG-OTAKU,
foro de desarrollo de videojuego con RPG MAKER y ademas de que tenemos del infaltable ocio.

Si deseas disfrutar del foro al 100%,
registrate, en poco minutos, sin confirmación de e-mail y totalmente gratis, si ya estas registrado, solamente conectate, y si lo que quieres es observar el foro como invitado, solo ignora este mensaje.
¡Eres libre de escoger lo que tu quieras!

Sale a la luz nueva imagen promocional de Kenshin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sale a la luz nueva imagen promocional de Kenshin.

Mensaje por MSword23 el Vie Sep 16, 2011 11:51 am

Imagen muy grande, favor verla en otra pestaña:

La revista japonesa Newtype fue el medio por el cual se dio a conocer la nueva imagen a doble página acompañado por un artículo relacionado a la nueva producción animada de Rurouni Kenshin.

La imagen muestra la nueva confrontación entre los diseños de Kenshin y Aoshi, y de fondo se aprecia el nuevo diseño de Misao y un jovial Shishio.

Al dar clic sobre la imagen para aumentar el zoom, logran ser visibles sobre la esquina inferior derecha, tres imágenes correspondientes a escenas de la primera ova.

Las imágenes correspondientemente muestran a Kenshin y Misao, la segunda muestra la escena de una batalla entre Kenshin y Cho Sawagejou y la tercera muestra a Shishio sosteniendo a un herido entre sus manos (Usui Uonuma del Juppon-Gatana).

Esta nueva presentación del espadachín vagabundo constara en una ova de dos partes que se centrara en la batalla de Kenshin contra Shishio narrada desde la perspectiva de Misao, esta nueva producción llevara por título “Rurouni Kenshin – Meiji Kenkaku Romantan – Shin Kyotohen” y la primera parte será lanzada en los cines de Japon para diciembre.

Fuente: Frikianime


avatar
MSword23
Admin
Admin

Edad : 25
Localización : Managua, Nicaragua
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Creditos : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.