RPG OTAKU
¡Hola! te invitamos a que te unas a RPG-OTAKU,
foro de desarrollo de videojuego con RPG MAKER y ademas de que tenemos del infaltable ocio.

Si deseas disfrutar del foro al 100%,
registrate, en poco minutos, sin confirmación de e-mail y totalmente gratis, si ya estas registrado, solamente conectate, y si lo que quieres es observar el foro como invitado, solo ignora este mensaje.
¡Eres libre de escoger lo que tu quieras!

[Juego] Chistes del Maker

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Juego] Chistes del Maker

Mensaje por Piltrafa97 el Mar Dic 06, 2011 4:51 pm

Bueno, es un juego que se me acaba de ocurrir, con la colaboracion de Clark lol!

Se trata de hacer un chiste con cosas del Maker. Y el user de abajo debe intentar superarlo. Ejemplo:

1. Que le dice el XP al VX?
-Mis charas estan mas estirados
Que le dice el VX al XP?
-Yo traigo el RGSS2!! Fuck Yeah!!

y el siguiente lo intenta mejorar. Bueno, empiezo yo *.*

El colmo de los colmos: que un Proyecto me tire error de Script aun despues de haberlo solucionado (true story XD)



avatar
Piltrafa97
Super Moderador
Super Moderador

Edad : 20
Localización : Madrid
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Creditos : 161
Objetos :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por Clark-CLK el Mar Dic 06, 2011 4:55 pm

el colmo del maker, hacer un juego durante 5 años currandotelo y abandonarlo en la escena final xD (true Story, pero con 1 año XD)

Que le dice un ordenador al Xas?
-Deja de ralentizarme de una puta vez!!!!

Que le dice el IGMAker a los otros maker?
-MI sistema de programación me permite patearos el culo 15 veces por segundo y sin lag.

Wong Wong!!


Naveguen por A HOPE RPG desde mi firma



A HOPE RPG


Vive el RPG MAKER


Encuentra el soporte que necesitas para crear tu RPG


Ir a A HOPE RPG


avatar
Clark-CLK
Moderador
Moderador

Edad : 20
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Creditos : 98
Objetos :

Ver perfil de usuario http://ahoperpg-maker.ucoz.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por Piltrafa97 el Mar Dic 06, 2011 5:03 pm

El colmo de los colmos?
Que Moghunter decida dedicarse finalmente a realizar engines

X3



avatar
Piltrafa97
Super Moderador
Super Moderador

Edad : 20
Localización : Madrid
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Creditos : 161
Objetos :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por Train el Mar Dic 06, 2011 7:20 pm

Que le dijo el Maker 95 al vx Ace?
-En mis tiempos no teniamos un nombre específico y tampoco frases raras como "Ace", todo era el año en que saliasmo >.<, y no teníamos charas cabezones y enanos esos, nos importaba que tuvieramos mayor resolución de pantalla y de gráficos de mapa y personajes NORMALES

X3


¿Quieres saber que pasa si no posteas...?
Spoiler:



bien Te sirvio mi post, agregame a tu lista de amigos Aquí d0_<
avatar
Train
Admin
Admin

Edad : 19
Localización : Managua, Nicaragua
Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Creditos : 1073
Objetos :

Ver perfil de usuario http://rpg-otaku.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por Super Shooter el Mar Dic 06, 2011 7:52 pm

Que le dice el XP al VX
Mi resolución es mejor tengo muchos mas scripts que nadie, y no me remplazaran cuando salga el ace true story
avatar
Super Shooter
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Localización : La habitacion de la esfera negra
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Creditos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por Piltrafa97 el Miér Dic 07, 2011 9:01 am

Que le dice Xiderowing a Moghunter?
-A TI QUIEN COÑO TE MANDA MEJORAR MI SCRIPT??



avatar
Piltrafa97
Super Moderador
Super Moderador

Edad : 20
Localización : Madrid
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Creditos : 161
Objetos :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por Super Shooter el Miér Dic 07, 2011 10:15 am

y la respuesta de Mog
avatar
Super Shooter
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Localización : La habitacion de la esfera negra
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Creditos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por superboy24 el Miér Dic 07, 2011 3:38 pm

¿Que le dicen a un maker cuando usa un script de movimiento Pixel por Pixel en el XAS?
Un tipo:¡¿Que esperas para presionar una flecha!?
Maker:¡No puedo!Es un error de script

:D
avatar
superboy24
Miembro
Miembro

Edad : 19
Localización : Argentina,Buenos Aires
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Creditos : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por Piltrafa97 el Miér Dic 07, 2011 3:43 pm

Lol ese es bueno XD

Que le dice Ralph a Aluxes?
-Yo sere cabezon pero no tengo fama de marica!!
Y Aluxes le responde
-Tu SI tienes fama de marica



avatar
Piltrafa97
Super Moderador
Super Moderador

Edad : 20
Localización : Madrid
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Creditos : 161
Objetos :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por superboy24 el Miér Dic 07, 2011 4:01 pm

¿Que le dijo Blizzard a Moghunter?
Blizz:¡¿Que te vienes a hacer un script de abs puro codigo!?
Mog:Por lo menos XAS no es tan simple y mierdero como blizz abs
avatar
superboy24
Miembro
Miembro

Edad : 19
Localización : Argentina,Buenos Aires
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Creditos : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por Piltrafa97 el Miér Dic 07, 2011 4:04 pm

Y que le responde Blizz?
-Pues al menos es medianamente comprensible. Mas vale simple que complejo *.*



avatar
Piltrafa97
Super Moderador
Super Moderador

Edad : 20
Localización : Madrid
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Creditos : 161
Objetos :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por superboy24 el Miér Dic 07, 2011 4:16 pm

Y le dice MOG
-¡¿Comprensible!? Jaja Cuando lo descargue ni sabia usarlo ni sabia instalarlo,ni siquiera viene con alguna demo que muestra que se puede hacer,Talvez mi ABS tenga muchos scripts pero puedes hacer mejores cosas
avatar
superboy24
Miembro
Miembro

Edad : 19
Localización : Argentina,Buenos Aires
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Creditos : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por Piltrafa97 el Miér Dic 07, 2011 4:18 pm

y responde Blizz:
-Bueno, que raro que un tio que haga tantos scripts no sepa configurar el mio! Bocachancla (?) y esto es mas ya una discusion de que es mejor un chiste digo yo XD



avatar
Piltrafa97
Super Moderador
Super Moderador

Edad : 20
Localización : Madrid
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Creditos : 161
Objetos :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por superboy24 el Miér Dic 07, 2011 4:31 pm

¿Que le dice Cybersam a Minkoff?
-Mucho sistema de batalla ,mucho script,pero... ¿Y los battlers?
No te procupes que los hago yo que al parecer no sabes nada de
Spriting...
avatar
superboy24
Miembro
Miembro

Edad : 19
Localización : Argentina,Buenos Aires
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Creditos : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por Super Shooter el Miér Dic 07, 2011 5:30 pm

Y que les digo a todos?
Yo haré un sistema de batalla como el xas, pero "fácil" de usar y 100% mio
avatar
Super Shooter
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Localización : La habitacion de la esfera negra
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Creditos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por Piltrafa97 el Miér Dic 07, 2011 5:47 pm

Espero verlo *.*
Cual es el colmo de los colmos?
-Que Ralph se enrollara con Ulrika

Puf acabo de pensarlo y es realmente malisimo. Voy a poner otro...

Ralph: pues lo bueno del RPG Maker VX Ace es que le cogeran mania a otro personaje ya *.*



avatar
Piltrafa97
Super Moderador
Super Moderador

Edad : 20
Localización : Madrid
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Creditos : 161
Objetos :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por Clark-CLK el Miér Dic 07, 2011 6:41 pm

Van un usuario de RPG MAKER XP, uno de VX y uno de 2k3 en una PC.
ALERTA!!! SOBRECARGA EN EL DISCO DURO!!! REDUZCAN EL PESO DE SUS ARCHIVOS!!!

-XP: Yo tiro el XAS HERO que son 40 MB y ahora no me interesa.
-VX: Yo tiro a Ralph, que ya lo odian mucho.
-2k3: Yo tiro al 3 de mi nombre. Total, no me canvia nada *Yaoming*

Wong Wong!!


Naveguen por A HOPE RPG desde mi firma



A HOPE RPG


Vive el RPG MAKER


Encuentra el soporte que necesitas para crear tu RPG


Ir a A HOPE RPG


avatar
Clark-CLK
Moderador
Moderador

Edad : 20
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Creditos : 98
Objetos :

Ver perfil de usuario http://ahoperpg-maker.ucoz.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por Piltrafa97 el Jue Dic 08, 2011 2:52 am

Ja, ja, esos estan realmente buenos.

-Entran el RMAKER XP y el VX a un bar, y el edificio entero explota porque no puede haber tanta calidad junta (?)



avatar
Piltrafa97
Super Moderador
Super Moderador

Edad : 20
Localización : Madrid
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Creditos : 161
Objetos :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por Super Shooter el Jue Dic 08, 2011 5:05 pm

jua jua jua no es gracioso

Un día cualquiera Invitado camina por la calle y se embarro el zapato de VX
jejeje
avatar
Super Shooter
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Localización : La habitacion de la esfera negra
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Creditos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por Shigure_Kazunari el Jue Dic 08, 2011 5:25 pm

Cual es el colmo de un makero?

Estar 2 días seguidos sin dormir ideando un super engine y olvidarte de guardarlo(True Fu**ing Story xD)


avatar
Shigure_Kazunari
Moderador
Moderador

Edad : 16
Localización : Frente a la PC
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Creditos : 225
Objetos :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por Super Shooter el Jue Dic 08, 2011 8:24 pm

y el de un scripter?
usar un llamado $game_map.algunmetodo dentro de Game_Map jeje me pregunto si se entendió
avatar
Super Shooter
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Localización : La habitacion de la esfera negra
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Creditos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por Piltrafa97 el Vie Dic 09, 2011 6:25 am

Es que no se puede poner un metodo dentro de una clase quiza? o algo asi? *.* si es eso no tiene tanta gracia XD



avatar
Piltrafa97
Super Moderador
Super Moderador

Edad : 20
Localización : Madrid
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Creditos : 161
Objetos :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por Super Shooter el Vie Dic 09, 2011 9:42 pm

jaja es que es tonto y podría producir un bug si yo uso una variable que almacena la clase dentro de ella misma. Aunque tampoco tiene mucha gracia.

El colmo de un maker? Decir que VX es mejor que XP :truestory
avatar
Super Shooter
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Localización : La habitacion de la esfera negra
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Creditos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por Piltrafa97 el Sáb Dic 10, 2011 4:19 am

No es un colmo, al menos el VX puede combinar 2 animaciones y sus graficos de animacion lo petan comparado con los otros.

Enterbrain deberia sacar una "fusion" de los dos Makers, pero sacan los dos separados porque eso es supuestamente una Estrategia de Marketing Administrador

Un buen dia Chuck Norris estaba jugueteando con el RPG Maker VX (una beta e.e para entonces no existia) y penso: voy a hacer una parodia de este Maker *.* El resultado es el conocido como el RPG Maker XP XDD



avatar
Piltrafa97
Super Moderador
Super Moderador

Edad : 20
Localización : Madrid
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Creditos : 161
Objetos :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por Neozero el Sáb Dic 10, 2011 4:28 am

Esto se esta convirtiendo en un debate sobre que maker es mejor

Enterbrain deberia sacar una "fusion" de los dos Makers

Existe y se llama RPG Maker VX Ace

EDIT: Como se que alguno va a decir queno es asi, mejor dire que el VX Ace es como un VX normal pero con algunas caracteristicas de XP


Última edición por Neozero el Sáb Dic 10, 2011 6:53 am, editado 1 vez


avatar
Neozero
Moderador
Moderador

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Creditos : 644

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego] Chistes del Maker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.