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[VX] Script Visual Equipment

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[VX] Script Visual Equipment

Mensaje por Piltrafa97 el Mar Dic 13, 2011 9:41 am

Bueno, pues quisiera un poco de ayuda con este script...

Aqui es post:
Spoiler:
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Era por si podrian ayudarme a usarlo *.* porque no tengo ni REPAJOLERA idea! XD



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Re: [VX] Script Visual Equipment

Mensaje por Train el Mar Dic 13, 2011 1:31 pm

xD
Este script le permite crear conjuntos de caracteres de las hojas de carácter múltiple, capas una encima de otra. También le permite establecer gráficos de los personajes de armaduras y armas, y los conjuntos de caracteres será en capas en la parte superior de la naturaleza, por lo que es un script de Visual equipo también.

Esto es lo que hace el script, ¿tu problema es sobre como se usa?, dice que las instrucciones de uso estan dentro del script =S

Aquí estan las instrucciones del script traducido al español xD

Instrucciones:
Spoiler:
Coloque este script en entre los materiales y principal en el Script Editor
Básicamente, para trabajar el guión que tiene que hacer dos cosas. 1) Configuración de su Actores conjuntos de caracteres por defecto - verá un conjunto completo de instrucciones en
Xx línea. Ahora, para configurar un gráfico para una armadura o arma, todo lo que tiene que hacer
Es colocar este código en el cuadro Notas del artículo:

\ CG [, carácter, , ]

Si se deja fuera del índice, el valor predeterminado es 0 y si se deja fuera de tono, sino que también
Por defecto a 0. Usted puede poner más de un gráfico a una armadura o las armas y
Que se acumulan por prioridad (z). Las cosas de menor prioridad se dibuja primero.

La creación de un evento es similar - todo lo que necesita hacer es colocar un comentario en
El comienzo del evento y poner en el mismo código para generar un
Carácter compuestos establecidos para el evento. Aplican las mismas reglas, y recuerda que
Puede apilar conjuntos de caracteres.

Ejemplos:
\ Cg [Actor1, 2] # Conjunto de caracteres = Actor1: indice = 2: color = 0: z = 0
# \ CG [mal] # Conjunto de caracteres = Evil: indice = 0: color = 0: z = 0
\ CG [Actor2, 3, 50, 2] # Conjunto de caracteres = Actor2: indice = 3: color = 50: z = 2

Ahora puede quitar y añadir gráficos para el actor con los siguientes códigos
En una llamada de script:

Remove_graphic_from_actor (actor_id, índice)
Remove_graphic_from_actor (actor_id, graphic_name, graphic_index, graphic_hue)
Add_graphic_to_actor (actor_id, graphic_name, graphic_index, graphic_hue, índice)

Donde:
Actor_id #: la identificación del actor, cuya gráfica está cambiando
Index: el índice de la gráfica en composite_character del actor
Graphic_name: el nombre del conjunto de caracteres
Graphic_index: el índice del archivo de carácter en el conjunto
Graphic_hue: el color de la gráfica

Además, el comando Actor evento de cambio de gráfico ahora se añade a los juegos de caracteres
El conjunto actual. Puede borrar un conjunto de actores de carácter con el código:

Clear_character_graphic (actor_id)
Espero te sirva :D
X3


¿Quieres saber que pasa si no posteas...?
Spoiler:



bien Te sirvio mi post, agregame a tu lista de amigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] d0_<
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Re: [VX] Script Visual Equipment

Mensaje por Neozero el Mar Dic 13, 2011 3:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay una demo de un script similar en español


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