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Confirmar Guardado [VX]

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Confirmar Guardado [VX]

Mensaje por Train el Lun Dic 19, 2011 6:23 pm

Simple Script que al guardar te tira una ventana si es que confirmas el guardado

Anotaciones:


mal NO PONER EN SCRIPT ADICIONALES

mal No se ha traducido la base de datos del juego Test que hize del Script

mal El Script no es mío

Screen:


Código:
#=========================================
# [VX] Save File Confirmation
#------------------------------------------------------------------------------
# by Woratana
# Tradução Angeal www.turbidos.com
#================================================

module Worale
SFC_Text_Confirm = "Confirmar" # Texto que vai aparecer na janela de confirmação
SFC_Text_Cancel = "Cancelar" # Texto que aparecera quando cancelar

SFC_Text_Confirm_Load = "Confirmar" # Texto que confirma o load
SFC_Text_Cancel_Load = "Cancelar" # Texto que cancela o load

SFC_Window_Width = 200
SFC_Window_X_Offset = 0
SFC_Window_Y_Offset = 0
end


class Scene_File < Scene_Base
def update
super
if !@confirm_window.nil?
@confirm_window.update
if Input.trigger?(Input::C)
if @confirm_window.index == 0
determine_savefile
@confirm_window.dispose
@confirm_window = nil
else
Sound.play_cancel
@confirm_window.dispose
@confirm_window = nil
end
elsif Input.trigger?(Input::B)
Sound.play_cancel
@confirm_window.dispose
@confirm_window = nil
end
else
update_menu_background
@help_window.update
update_savefile_windows
update_savefile_selection
end
end

def update_savefile_selection
if Input.trigger?(Input::C)
if @saving
Sound.play_decision
if @savefile_windows[@index].file_exist
text1 = Worale::SFC_Text_Confirm
text2 = Worale::SFC_Text_Cancel
@confirm_window = Window_Command.new(Worale::SFC_Window_Width,[text1,text2])
@confirm_window.x = ((544 - @confirm_window.width) / 2) + Worale::SFC_Window_X_Offset
@confirm_window.y = ((416 - @confirm_window.height) / 2) + Worale::SFC_Window_Y_Offset
else
determine_savefile
end
else
if @savefile_windows[@index].file_exist
Sound.play_decision
text1 = Worale::SFC_Text_Confirm_Load
text2 = Worale::SFC_Text_Cancel_Load
@confirm_window = Window_Command.new(Worale::SFC_Window_Width,[text1,text2])
@confirm_window.x = ((544 - @confirm_window.width) / 2) + Worale::SFC_Window_X_Offset
@confirm_window.y = ((416 - @confirm_window.height) / 2) + Worale::SFC_Window_Y_Offset
else
Sound.play_buzzer
end
end
elsif Input.trigger?(Input::B)
Sound.play_cancel
return_scene
else
last_index = @index
if Input.repeat?(Input::DOWN)
cursor_down(Input.trigger?(Input::DOWN))
end
if Input.repeat?(Input::UP)
cursor_up(Input.trigger?(Input::UP))
end
if @index != last_index
Sound.play_cursor
@savefile_windows[last_index].selected = false
@savefile_windows[@index].selected = true
end
end
end
end

Creditos: Woratana
X3


¿Quieres saber que pasa si no posteas...?
Spoiler:



bien Te sirvio mi post, agregame a tu lista de amigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] d0_<
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