RPG OTAKU
¡Hola! te invitamos a que te unas a RPG-OTAKU,
foro de desarrollo de videojuego con RPG MAKER y ademas de que tenemos del infaltable ocio.

Si deseas disfrutar del foro al 100%,
registrate, en poco minutos, sin confirmación de e-mail y totalmente gratis, si ya estas registrado, solamente conectate, y si lo que quieres es observar el foro como invitado, solo ignora este mensaje.
¡Eres libre de escoger lo que tu quieras!

Historia de un Ladrón [HduL][RPGXP]

Ir abajo

Historia de un Ladrón [HduL][RPGXP]

Mensaje por Clark-CLK el Jue Dic 29, 2011 8:53 pm

AVISO: EL POST ESTÁ DESACTUALIZADO, CASI TODO LO QUE HAY EN EL SE HA MODIFICADO INTEGRAMENTE EN EL JUEGO.

A HOPE RPG

presenta:

HISTORIA DE UN LADRÓN


una producción de Clark-CLK

Género: Action RPG (ARPG) - RPG Clásico
Autor: Clark-CLK
GD: A HOPE RPG
Plataforma: RPG XP V1.02 (RTP V1.04)
Lanzamiento: Verano 2012-Navidades 2012 (Demo 1.0/Versión Final)
Estado: ~En proceso~
Proyecto iniciado en Mayo 2011, aun por terminar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El pueblo perfecto; un pueblo donde todo es gratis: la play, la wii, la nintendo, la casa, el coche (aunque no haya), el super, sin impuestos... Absolutamente todo es gratis. La gente siempre está de buen humor, nadie necesita ayuda, un pueblo la mar de pacífico: Pueblo Kabezón. Pero... Nadie se podía imaginar, des de el origen, que ese pueblo sería asaltado por un ladronzuelo de poca monta, que sabiendo que todo era gratis; decide empezar a robar. Aquí es dónde entra el alcalde del pueblo, que decide tomar medidas: Si el causante de todo no se presentaba, el pueblo caería en la desgracia de tener que pagarlo TODO. Álex y dos amigas deciden que partiran en busca del ladronzuelo para evitar que esa desgracia no ocurra jamás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Principales:

Spoiler:

Álex:
Nombre: Álex
Edad: 15 años
Sexo: Femenino
Armas: Dagas y Espadas
Historia:
Álex es una joven muchacha del Pueblo Kabezón como podría ser cualquier otra, con la diferencia de que su valor e inseguridad le impulsa a reunir a sus amigas para ir a dar caza al ladronzuelo que está causando estragos en el pueblo.

Personalidad:
Le gusta hacerse la fuerte, pero en los momentos en que ve que el auténtico peligro acecha, se vuelve insegura. Aun así, mataría a quien fuera por sus amigas.

Le gusta
El melocotón con almívar, destacar de las demás chicas y pasarse el dia con sus amigas.

Odia:
Todo aquello que pueda afectar a su reputación y lo que perturbe a sus seres queridos.

Secundarios:
Spoiler:


Mira-nii:
Nombre: Mira-nii
Edad: 14 años
Armas: Dagas o las manos y puños.
Historia:
Des de pequeña a estado cerca de Álex y le considera su hermana. Es huérfana y su amor de hermana le impulsa a seguir a Álex hasta la muerte.

Personalidad:
Le gusta todo aquello que se relacione con la ficción y es temeraria hasta un punto inimaginable. Es una juerguista a la que si la pierdes de vista debes ir a la discoteca a buscarla.

Le gusta:
Álex e irse de fiesta.

Odia:
Que Álex intente destacar, pues teme que se vaya con otr@.

Sayu:
Nombre: Sayu
Edad: 13 años
Armas: Dagas
Historia:
Es la hermana pequeña de Álex. Cuando ve que Álex quiere dar caza al ladrón decide adelantarse, desapareciendo sin dejar ni rastro.

Personalidad:
Le gustan los juegos clásicos y de estrategia. Es capaz de ganar a cualquiera jugando a juegos como el ajedrez.

Le gusta:
Pasarse el dia jugando hasta caer rendida.

Odia:
Que no haya nadie que pueda afrontar su nivel intelectual.

Enemigos y antagonista:
Spoiler:
???:
Nombre: Desconocido (aun no se lo puse)
Edad: 17 años
Armas: Ninguna en concreto, simplemente mata con cualquiera.

Historia:
Es un sanguinario desconocido por todo el mundo que simplemente mata por placer. Se suele drogar cada media hora para pasar desapercibido, pero si se le olvida tomarse la droga un minuto, empieza a matar a sangre fria. De pequeño tambien vivía en el pueblo Kabezón.

Personalidad:
Sanguinario y drogadicto. Su nivel intelectual solo lo usa para calcular la forma de cazar a sus presas.

Le gusta:
Descuartizar, degollar, matar...

Odia:
Que se le escapen las presas.

-Próximamente pondré más

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[*]Se trata de un juego a base de engines con un sistema de batalla activo (ARPG); al estilo Zelda, mediante engines. En el juego no influyen los atributos, pero en ciertas escenas se habrá de hacer un buen uso del teclado para poder vencer a algunos BOSS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[*]A la hora de jugar se habrá de tener suerte, pues no hay un nivel de dificultad esablecido; sino que depende del monstruo; cada monstruo cuenta con una variable reconocida como PV, que saca un numero aleatorio, dependiende de ese número, el monstruo tendrá un nivel más o menos alto y por lo tanto costará más o menos de vencer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[*]El juego, no sólo contará con lo mencionado con anteoridad, si no que se tratará de conseguir una buena jugabilidad, donde la fluideza del personaje es clave. Se trata de que el juego no tenga Lag para que el jugador no tenga problemas en las batallas, a parte, el jugador deberá saber manejarse por todos los terrenos.
El sistema ARPG es muy simple, por lo que basta con clickar una tecla para atacar, excepto en algunos BOSS. A parte el juego contará con varios puzzle, algunos tratarán de sacaros de los nervios y otros serán muy sencillos. El juego contará con un sistema de Quests (aun en desarrollo y puede que se descarte esta opción) que ns informará de las misiones secundarias que hayamos aceptado.

Screens:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Videos:
Spoiler:
No hay por el momento.

Engines
-Programación ya acabada:
[*]ARPG simple con el uso de espadas y dagas (es lo mismo xP)
[*]Contador de Manzanas (a lo crash, aquí se usan para curar PV y solo en ciertas partes, para evitar que te maten a la primera xP)
[*]Contador de monstruos derrotados, por cada monstruo, sube 1. Funciona por variables, como la mayoria xP

Otros engines:
[*]Uso de bombas, para puzzles y abrir caminos secretos.-->cerca del 10% (es algo facil así que lo dejo para más tarde, despues de los dificiles, si no luego aparecen complicaciones)
[*]Sistema de Quests-->cerca del 0% xDD (realizando)
[*]Puzzles varios-->5% aprox. (Algunos son complicados)
[*]Flashbacks jugables--> 1% casi no lo estoy elaborando por el momento.
[*]Varios personajes jugables con su historia (2 por el momento)--> Cerca del 2% estoy elaborando ambos a la vezy va lento.
[*] (posible) Uso de arco para puzzles-->0% aun no es seguro
[*] (posible) Uso de bombas para dañar monstruos--> 0% aun no es seguro xP
[*] (segurisimo xD) HUD-->Posiblemente el unico que funcione por imagenes, pues esl oque hay. Tengo que diseñarlo, ponerlo, hacer el engine, pero llevo ya cerca del 10% tambien lo dejo para el final pues no supone ninguna dificultad.
[*] (casi 100% seguro)Engine de Robar-->un 3% aprox.
[*] Escudo (100% seguro)--> Un 90% aprox. Solo he de perfilar un par de cositas ^^
[*] Modo multijugador: La historia principal se podrá pasar en menos de 2 horas con Álex y otras 2 horas con el ladrón, a parte del final que espero que guste, pero 4 horas se me hace corto así, que el pueblo se dividirá en 3 o 4 mapas, el primero será donde se desarrolla la historia, principalmente, el segundo, pertenecerá a un estadio de jugador Vs Jugador, donde se podrán escoger cada jugadro uno de los diferentes personajes de la historia y enfrentarse entre ellos usando las diferentes armas y objetos, matandose y rematandose, sin Game Over y quiero que salga bien^^ El tercero, serán de misiones secundarias, allñí se reunirán varios mercaderes y extranjeros en busca de ayuda, las misiones no serán gran cosa, pero en algunas de ellas, podremos escoger jugar con dos jugadores e ir los 2 juntos para cumplirla. El cuarto mapa, será un pequeño descampado, donde un tutor nos enseñará a luchar y siempre que nos olvidemos de por donde vamos, el nos dará a elegir a repasar las bases de combate y explicarte que es lo último que ocurrió. También te dirá el porcentaje del juego completo que llevas (teniendo encuenta que al haber 2 historias es imposible de pasarse, cada historia, será diferente y llegará al 100%, de esa historia)

SELECCIÓN DE IDIOMA:
Al principio iba a ser por engine pero para evitar lag y peso innecesario, errores absurdos etc... Se haran en diferentes archivos para menos complicaciones. El juego será traducido de primera mano por mi.

Creo que no olvido nada...

Descargas:
Spoiler:
-Pronto-

Demo:
Spoiler:
-EN PROCESO-

Los créditos serán todos incluidos en el juego.

A HOPE RPG.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Historia de un ladrón by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] is licensed under a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Permissions beyond the scope of this license may be available at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


Naveguen por A HOPE RPG desde mi firma



A HOPE RPG


Vive el RPG MAKER


Encuentra el soporte que necesitas para crear tu RPG


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Clark-CLK
Moderador
Moderador

Edad : 21
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Creditos : 98
Objetos :

Ver perfil de usuario http://ahoperpg-maker.ucoz.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de un Ladrón [HduL][RPGXP]

Mensaje por Clark-CLK el Jue Dic 29, 2011 8:55 pm

Permítanme un doble post con una encuesta un tanto vieja que puede hacer cambiar ligeramente el rumbo del proyecto:

son unas 30 preguntas o 30 y pico xD

El género ARPG ¿Que es lo que te gusta más de él?


¿Cuales són tus pensamientos hacia este género?

¿El movimiento en 4 direcciones es suficiente en este género o es mejor uno de 8 para ti?

¿Te gustan los ARPG de larga duración (+de 5 horas)?

¿Te aburre poder atacar sin descanso?

¿Prefieres un personaje que se agote al atacar, correr, defender, saltar etc...?

¿Prefieres un movimiento sólo de andar o tambien la opción de correr?

Las magias. ¿Aburren?

Los BOSS. ¿Son más carismáticos si el método de vencerle es más difícil de descubrir?

¿Te gustan los grandes retos? (Dificultad)?

El lag... ¿Es soportable?¿Hasta que punto (si es una respuesta afirmativa)?

El Hud. ¿Estilo Monster Hunter o Zelda?

¿Estás harto de la típica historia Zéldica?

¿Que título le pondrías al proyecto?

¿Te aburre el RTP? Si es que sí, ¿Por qué?

¿El boss final ha de contar con más de una fase?

¿Te gusta el multijugador VS?

¿Te gusta el multijugador cooperativo?

¿Que arma u objeto añadirias al proyecto? ¿Que función desempeña?


¿Te gustan los puzzles difíciles?

2 Modo Historia... ¿Cual te parece más interesante?

¿Te gustan los personajes y las historias con mucha profundidad o prefieres una más estándar?

¿Te parecería bien jugar Flashbacks?

¿Cual es tu prioridad (que exiges más) en un ARPG: una buena programación y sencillo desarrollo o unos gráficos de gran nivel?

¿Te gustaria que cada enemigo tuviera una "habilidad" propia? (Entender habilidad por ejemplo, que cuando haya lluvia, vaya más rápido)

Los personajes de relleno que dicen siempre lo mismo cansan. ¿Es mejor si tienen que decirte diferentes frases?

¿Un MODO TUTORIAL o un TUTORIAL en la historia es prescindible? Justifica tu respuesta.

El juego será trilingue. ¿Que te parece?

¿Prefieres que el héroe vaya subiendo niveles o con un nivel fijo y que aumente sus características por objetos?

Di un minijuego que te gustaría ver en el proyecto.

Aporta ideas.

De momento solo esas pocas preguntas :P (hay 31 xD). Cuando hayan varias respuestas, haré cambios en el proyecto y pondre más preguntas.
AVISO de que los cambios realizados no serán por popularidad o puntso en común, solo si me gustan las ideas serán puestas en el juego, aunque no gusten a nadie.

Wong Wong!!


Naveguen por A HOPE RPG desde mi firma



A HOPE RPG


Vive el RPG MAKER


Encuentra el soporte que necesitas para crear tu RPG


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Clark-CLK
Moderador
Moderador

Edad : 21
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Creditos : 98
Objetos :

Ver perfil de usuario http://ahoperpg-maker.ucoz.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.