RPG OTAKU
¡Hola! te invitamos a que te unas a RPG-OTAKU,
foro de desarrollo de videojuego con RPG MAKER y ademas de que tenemos del infaltable ocio.

Si deseas disfrutar del foro al 100%,
registrate, en poco minutos, sin confirmación de e-mail y totalmente gratis, si ya estas registrado, solamente conectate, y si lo que quieres es observar el foro como invitado, solo ignora este mensaje.
¡Eres libre de escoger lo que tu quieras!

FELIZ DIA CLARK!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELIZ DIA CLARK!!!

Mensaje por Train el Miér Mar 28, 2012 6:54 pm

FELIZ DIA CLARK!!!

Felicidades Clark!!!!!!, felicidades por tus 15 años, ahora ya tienes casi 16 (?) xD!
Pasala bien B'D y sobre todo nada de mal mal mal xD!, sigue con tus videos famosos de Cat-cher y pues felicidasdes!!! (?) xD!

Y gracias por ser el primer Moderador del foro y practicamente el primero en registrarte (claro, despues de mi persona y MS xDD!)
P.D.: disculpa, ayer no pude abrir este tema XD

X3

¿Quieres saber que pasa si no posteas...?
Spoiler:

bien Te sirvio mi post, agregame a tu lista de amigos Aquí d0_<
Train
Admin
Admin

Creditos : 1073
Objetos :

Ver perfil de usuario http://rpg-otaku.forolatin.com

Re: FELIZ DIA CLARK!!!

Mensaje por Clark-CLK el Vie Mar 30, 2012 1:30 pm

Train escribió:
FELIZ DIA CLARK!!!

Felicidades Clark!!!!!!, felicidades por tus 15 años, ahora ya tienes casi 16 (?) xD!
Pasala bien B'D y sobre todo nada de mal mal mal xD!, sigue con tus videos famosos de Cat-cher y pues felicidasdes!!! (?) xD!

Y gracias por ser el primer Moderador del foro y practicamente el primero en registrarte (claro, despues de mi persona y MS xDD!)
P.D.: disculpa, ayer no pude abrir este tema XD

X3

Tardaste muchooooo xDD (tardaste 2 dias en ponerlo xDD) <--Va en coña xD

Bueno, lo de mal mal mal no miro casi nunca por no decir nunca, tengo mucha imaginacion aun XDD
los videos de cat-cher ya los borre xD solo recibio 60 visitas en 1 semana... demasiado poco xDDD (en verdad estava bien pero era muy malo el video)
y ya creo pasarlo bien, mañana fiestecita en mi mansion playboy en mi piscinita y mi sala de juegos con varios amig@s :DDD
(ojala fuera una mansion playboy xD solo es una casita con 2 plantas, garaje, rampa, piscina, sala de juegos, un huertecito y 1 patio mediadno y comedor exterior y balcon xD)

Wong Wong!!

Naveguen por A HOPE RPG desde mi firma

A HOPE RPG

Vive el RPG MAKER

Encuentra el soporte que necesitas para crear tu RPG

Ir a A HOPE RPG

Clark-CLK
Moderador
Moderador

Creditos : 98
Objetos :

Ver perfil de usuario http://ahoperpg-maker.ucoz.es