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Hud de Vida

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Hud de Vida

Mensaje por HUNTER MAKER el Jue Mayo 24, 2012 5:08 pm

Creditos:Desconocido Si alguien sabe quien es el autor Comenten en este Mismo Tema
Pasado al VX ACE por:HUNTER

Seguramente Muchos que Iniciraron con el RPG MAKER VX usaron esta HUD
Asi que para seguir recordandola yo HUNTER me decidi a Pasar Esta
Hud llena de Recuerdos al RPG MAKER VX ACE.

Screen:


Script:
Código:
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#Seguramente Muchos que Iniciraron con el RPG MAKER VX usaron esta HUD
#Asi que para seguir recordandola yo HUNTER me decidi a Pasar Esta
#Hud llena de Recuerdos al RPG MAKER VX ACE
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#Created By:Unknow = Si alguien Sabe los Creditos del Autor den le Creditos
#Pasado al VX ACE By:HUNTER
#-----------------------------------------------------------------------------
class HUD < Sprite
 
 #Inicia
 def initialize(view)
  super(view)
 
  #Colores
  @ch1 = Color.new(80,0,0)
  @ch2 = Color.new(240,0,0)
  @cm1 = Color.new(14,80,80)
  @cm2 = Color.new(14,240,240)
  @back = Color.new(20,20,20)
  @back2 = Color.new(240,240,0)
 
  #Bitmap
  self.bitmap = Bitmap.new(200,200)
  self.bitmap.font.name = "UmePlus Gothic"
  self.bitmap.font.size = 20
  self.z = 300
  update
 end
 
 #Actualiza
 def update
  super
 
  #Apaga el contenido
  self.bitmap.clear
 
  #Barra de PV
  hp = $game_actors[1].hp
  hp = $game_actors[1].hp
  wb = 116 * hp / hp
  self.bitmap.fill_rect(10, 10, 120, 10, @back)
  self.bitmap.fill_rect(11, 11, 118, 8, @back2)
  self.bitmap.fill_rect(12, 12, 116, 6, @back)
  self.bitmap.gradient_fill_rect(12, 12, wb, 6, @ch1, @ch2)
  self.bitmap.draw_text(10, 0, 200, 24, "PV")
 
  #Barra de PM
  mp = $game_actors[1].mp
  mp = $game_actors[1].mp
  wb = 116 * mp / mp
  self.bitmap.fill_rect(10, 30, 120, 10, @back)
  self.bitmap.fill_rect(11, 31, 118, 8, @back2)
  self.bitmap.fill_rect(12, 32, 116, 6, @back)
  self.bitmap.gradient_fill_rect(12, 32, wb, 6, @cm1, @cm2)
  self.bitmap.draw_text(10, 20, 200, 24, "PM")
 
 end
 
 def dispose
  self.bitmap.dispose
  super
 end
end

#Instala el HUD
class Spriteset_Map
 alias :or_initialize :initialize
 def initialize
  @hud = HUD.new(@viewport2)
  or_initialize
 end
 alias :or_update :update
 def update
  @hud.update
  or_update
 end
 alias :or_dispose :dispose
 def dispose
  @hud.dispose
  or_dispose
 end
end

Un Cordial Saludo.
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HUNTER MAKER
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