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Mensaje por HUNTER MAKER el Vie Mayo 25, 2012 7:07 am

Bueno esta Script lo que hace es Facil solo Leean la Descripcion xD

Creditos:Falcao
Pasado al VX ACE:HUNTER

Screen:


Script:
Código:
#========================================================================#
#========================================================================#
#  #*****************#        Muestra el dinero en el mapa con          #
#  #*** By Falcao ***#        iconos y el nombre de la base de          #       
#  #*****************#        datos.  GoldMap v1.0                      #
#        RMVX                Credits to Falcao.                        #
# makerpalace.onlinegoo.com   
#  #*****************#             
#  #*** Pasado al VX ACE By:HUNTER ***#                     
#  #*****************#
#========================================================================#

module Gold_Map
#------------------------------------------------------------------------
# Interruptor que desactiva la muestra de dinero en el mapa
Gold_disable = 5
#------------------------------------------------------------------------
#Posision X del dinero en el mapa
Posision_X = 410
#------------------------------------------------------------------------
#Posision Y del dinero en el mapa
Posision_Y = 333
#------------------------------------------------------------------------
end

class Window_Gold_map < Window_Base
  def initialize
    super(0, 0, 135, 85)
    self.opacity = 0
    refresh
  end
  def refresh
    self.contents.clear
    icon = Cache.system("Icon")
    src_rect = Rect.new(0, 216, 24, 26)
    self.contents.blt(30 , 30,icon, src_rect)
    self.contents.font.color = normal_color
    self.contents.draw_text(-20, 30, 120, 32, $game_party.gold.to_s, 2)
    self.contents.font.color = system_color
  end
  def update
    refresh
  end
end

class Scene_Map
  include Gold_Map
  alias falcao_gold_main main
  def main
    @gold_map =  Window_Gold_map.new
    @gold_map.x = Posision_X
    @gold_map.y = Posision_Y
    if $game_switches[Gold_disable] == false
      @gold_map.visible = true
    else
      @gold_map.visible = false
    end
    falcao_gold_main
    @gold_map.dispose
  end
  alias falcao_gold_update update
  def update
    @gold_map.update
    if $game_switches[Gold_disable] == false
      @gold_map.visible = true
    else
      @gold_map.visible = false
    end
    falcao_gold_update
  end
end

Imagen Necesaria:
Spoiler:

Colocar la Imagen:
Grapich ----> System

Atencion No Cambien las Medidas de la Imagen del ZENI si por algun Casual
Cambian las Medidas de la Imagen Pues no se veria en el Mapa.


Un Cordial Saludo.
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