RPG OTAKU
¡Hola! te invitamos a que te unas a RPG-OTAKU,
foro de desarrollo de videojuego con RPG MAKER y ademas de que tenemos del infaltable ocio.

Si deseas disfrutar del foro al 100%,
registrate, en poco minutos, sin confirmación de e-mail y totalmente gratis, si ya estas registrado, solamente conectate, y si lo que quieres es observar el foro como invitado, solo ignora este mensaje.
¡Eres libre de escoger lo que tu quieras!

Nintendo presentará Wii U hoy por la tarde !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nintendo presentará Wii U hoy por la tarde !!!

Mensaje por Train el Lun Jun 04, 2012 7:24 pm

Nintendo, mediante su web, transimitará un evento pregrabado donde mostrará algunos detalles sobre Wii U. Todo esto, y algunas cosas más, serán revelados con mucho más detalle en el E3.

El evento pregrabado será tipo Nintendo Direct, pero Nintendo no ha revelado lo que dirán durante la emisión.

Se espera que se revelen detalles fundamentales de la consola Wii U, para que así en el E3, se puedan centrar en revelar algunos otros detalles referentes al software.

Fuente: Emudesc, escrito el 3/Junio/2012

X3

¿Quieres saber que pasa si no posteas...?
Spoiler:

bien Te sirvio mi post, agregame a tu lista de amigos Aquí d0_<
Train
Admin
Admin

Creditos : 1073
Objetos :

Ver perfil de usuario http://rpg-otaku.forolatin.com

Re: Nintendo presentará Wii U hoy por la tarde !!!

Mensaje por Kaynil el Miér Jun 13, 2012 3:38 am

Bueno levantando el tema, ¿quien vió las presentaciones? Fueron tres, me parece. Una previa al evento, otra en el E3 y finalmente una para los juegos 3DS.

¿Que les parece la Wii U?

A mi me agrada, especialmente la idea del uMiiverso, que tengamos un Mii que nos represente, en ligar de los Friend codes, y poder ver a tiempo real quienes están jugando los temas que te gustan y que discuten. poder salir del juego y tomar una captura para alardear o pedir ayuda en la plaza esa me parece genial.

Lo del soporte de cámara y micrófono para llamadas entre amigos también, ojala y le saquen jugo a esas capacidades de cámara y micrófono en juegos.

Y quiero probar Zombiu. :3
Kaynil
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Creditos : 26

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba