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Opciones de Venta

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Opciones de Venta

Mensaje por HUNTER MAKER el Jue Ago 30, 2012 8:24 pm

OPCIONES DE VENTANA

Creado por:HUNTER

Para que lo utilizo:
Puedes utilizarlo para poder modificar las ventanas
del juego por ejemplo cambiar el tamaño del juego a 640 x 480
o tambien modificar cambiar la Font Default que lleva el maker
cambiar el color de las letras tamaño entre otras cosas.

Donde Colocarlo:
Abres el Editor de Script ---> Vas Abajo y lo colocas debajo de Main.

Screen:
OPACIDAD DE VENTA 255:


CAMBIO DE FONT:


CAMBIO DE COLOR DE FONT:


CAMBIAR TAMAÑO DE VENTA DEL JUEGO:
Spoiler:

Script:
Código:
  # Modifica el Tamaño de Altura y Anchura de la Venta del Juego
    Graphics.resize_screen(544, 416)
    #-------------------------------------------------------------------------------
    ########################NOMBRE:Opciones de Ventana HUNTER#######################
    ########################AUTOR DEL SCRIPT:HUNTER#################################
    ########################AUTOR WEB SITE:http://www.hunter-maker.net/#############
    #===============================================================================
    class Window_Base < Window
    #-------------------------------------------------------------------------------
    module HUNTER
      module Fonts
    #===============================================================================
    #-------------------------------------------------------------------------------
    #☺INICIO DE LA OPACIDAD DE VENTENA
    #===============================================================================
    #Seleccione la opacidad de la ventana
    OPACITY = 255
    end
    #-------------------------------------------------------------------------------
    alias hunter_initialize initialize
    def initialize(x, y, width, height)
    super
    self.windowskin = Cache.system("Window")
    self.back_opacity = HUNTER::OPACITY
    update_padding
    update_tone
    create_contents
    @opening = @closing = false
    end 
    end
    #-----------------------------------------------------------------------------
    # Colores
    #-----------------------------------------------------------------------------
    module Colors
      White = Color.new(255,255,255)
      LightRed = Color.new(255,150,150)
      LightGreen = Color.new(150,255,150)
      LightBlue = Color.new(150,150,255)
      DarkYellow = Color.new(225,225,20)
      Alpha = Color.new(0,0,0,128)
      AlphaMenu = 100
    end
    #-------------------------------------------------------------------------------
    # Estilo de Font
    #-------------------------------------------------------------------------------
   
      Font.default_name = ["SquareFont"]
      Font.default_size = 22
      Font.default_bold = false
      Font.default_italic = false
      Font.default_shadow = true
      Font.default_outline = true
      Font.default_color = Colors::White
      Font.default_out_color = Colors::Alpha
    end
   
    def draw_font_text(value, x, y, width, alignment, font, size, color, bold = true, shadow = true)
        contents.font.name = font
        contents.font.size = size
        contents.font.color = color
        contents.font.bold = bold
        contents.font.shadow = shadow
        draw_text(x, y, width, line_height, value, alignment)
        reset_font_settings
      end
    #-------------------------------------------------------------------------------
    #☺Pixeles de Ventada/WARNING!!! No modifiquen esta parte.
    #===============================================================================
    def pixel_window(n)
        windowskin.get_pixel(64 + (n % 8) * 8, 96 + (n / 8) * 8)
      end
    #--------------------------------------------------------------------------
      def pending_color
        windowskin.get_pixel(80, 80)
      end
    # FIN

Un saludo.
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HUNTER MAKER
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