RPG OTAKU
¡Hola! te invitamos a que te unas a RPG-OTAKU,
foro de desarrollo de videojuego con RPG MAKER y ademas de que tenemos del infaltable ocio.

Si deseas disfrutar del foro al 100%,
registrate, en poco minutos, sin confirmación de e-mail y totalmente gratis, si ya estas registrado, solamente conectate, y si lo que quieres es observar el foro como invitado, solo ignora este mensaje.
¡Eres libre de escoger lo que tu quieras!

EL FORO SIN STAFF

EL FORO SIN STAFF

Mensaje por HUNTER MAKER el Sáb Sep 29, 2012 9:16 pm

Bueno me pase de nuevo por aqui pero no se si volvere a pasarme en este foro no existe ningun miembro de
STAFF al que se dedique al foro me lo creo que el foro es tan inactivo para que el foro marche hay que saver llevarlo
no digo que no sepan el problema es que ningun miembro del STAFF se conecta aparte el Admin que se conecta de vez en
cuando no piensen que los usuarios que no se conectan desde hace meses entren todos en el foro
mi sugerencia es que cambien ya el STAFF y que eliminen los usuarios con 0 Mensajes
o con 1 miren sinceramente no es por mal pero un total de almenos 40 o 35 Usuarios se an registrado solo para poder descargar el
parche del VX ACE eliminen esos usuarios con 1 o 0 mensajes despues empiezen a Postear y veran como el foro volvera a cojer su
rumbo la mejor publicidad es la actividad que tiene el foro mismo cuantos mas aportes mas gente entra y comentara en el foro
me da pena ver foros tan inactivos ademas de que parece que no le echan ganas de hacer este foro activo usen mis consejos
por que funcionan.

No piensen que estoy hablando mal del foro estoy dando la mejor solucion para hacer el foro
activo. d0_<
HUNTER MAKER
Miembro
Miembro

Creditos : 284

Ver perfil de usuario

Re: EL FORO SIN STAFF

Mensaje por Train el Dom Sep 30, 2012 2:22 pm

Je, je, me conoces hunter xDDD!, y pos ya sabes como soy y bla, bla xDDD!
Al punto, justamente esta mañana estaba pensando lo mismo que haz escrito, es hora de poner "medidas de emergencia" en el foro, el staff esta (como dice un dicho) "colgando de una cuerda floja"; todavía recuerdo los primeros pasitos del foro (?) xDD!, eran y serán siempre los mejores que tiene y tendrá un foro.

En fin, tus comentarios no son tomados a la papelera, ni considerados mal hacia el foro (como prueba tenemos tu barra intacta de advertencias), simplemente guardados en un archivo del staff (o de mi persona actualmente xD!) y revisados cada vez con más seriedad para darle devuelta el buen rumbo al foro.

P.D.: A proposito, te interesa el staff ¿verdad? xDD!, recuerdo que hace meses te querias unir...y ¿aún quieres?, eres de los que mas se preocupan por el foro compa, se te agradece y serías mejor siendo del staff

X3

¿Quieres saber que pasa si no posteas...?
Spoiler:

bien Te sirvio mi post, agregame a tu lista de amigos Aquí d0_<
Train
Admin
Admin

Creditos : 1073
Objetos :

Ver perfil de usuario http://rpg-otaku.forolatin.com

Mensaje por Kaynil el Mar Oct 30, 2012 1:58 am

Pues esto ya tiene ratillo, pero igual no hay daño en preguntar. ¿Se han tomado medidas? ¿Que planes hay para levantar al foro de nuevo? XD

Y así ando con mi staff, me urge reemplazar en el área en español.
Kaynil
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Creditos : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manudan el Mar Oct 30, 2012 1:42 pm

Yo podría hacer de ztaff y ezo,zi lo necezitaiz (y permitiz).

Zoy activo y tal. :E Hacedme prueba para zer mod. xD!
Manudan
Miembro
Miembro

Creditos : 71

Ver perfil de usuario http://Harvestmoonrol.net , Tuenti.com

Mensaje por Train el Jue Nov 15, 2012 8:17 pm

Bueno eh vuelto xDD!, y pos como ya dije xD!, hoy me siento de fiesta gracias a un festival de canciones en mi pais =3! y pos esta alegría de disfrutar canciones Nicas xDD!, en fin. cambiando de tema.

Kaynil escribió:Pues esto ya tiene ratillo, pero igual no hay daño en preguntar. ¿Se han tomado medidas? ¿Que planes hay para levantar al foro de nuevo? XD

Y así ando con mi staff, me urge reemplazar en el área en español.

Hola mi gran amiga kaynil ='D!, pos eso, puedes leer un poco >AQUI<, creo que te podrá ayudar xD!, pues apenas empezaré a tomar medidas, debido a problemas que tuve antes (bla, bla si la enfermedad esa que me dio xDDD!).

Manudan escribió:Yo podría hacer de ztaff y ezo,zi lo necezitaiz (y permitiz).

Zoy activo y tal. :E Hacedme prueba para zer mod. xD!

Sissel!, cuanto tiempo mi compa xD!, bueno, te tendremos en cuenta, no te preocupes, si sucede algo, pos te avisamos xDDD!

X3

¿Quieres saber que pasa si no posteas...?
Spoiler:

bien Te sirvio mi post, agregame a tu lista de amigos Aquí d0_<
Train
Admin
Admin

Creditos : 1073
Objetos :

Ver perfil de usuario http://rpg-otaku.forolatin.com

Mensaje por Manudan el Mar Nov 27, 2012 3:32 pm

¡Yeeeeha! Thankz you zetta much,mazter.
Enviame privi mejo'h. e^e