RPG OTAKU
¡Hola! te invitamos a que te unas a RPG-OTAKU,
foro de desarrollo de videojuego con RPG MAKER y ademas de que tenemos del infaltable ocio.

Si deseas disfrutar del foro al 100%,
registrate, en poco minutos, sin confirmación de e-mail y totalmente gratis, si ya estas registrado, solamente conectate, y si lo que quieres es observar el foro como invitado, solo ignora este mensaje.
¡Eres libre de escoger lo que tu quieras!

Final Fantasy Versus XIII

Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Clark-CLK el Lun Ago 29, 2011 9:24 am



Desarrolladora: Square-Enix
Productora: Square-Enix
Género: Action-Rpg
Plataforma: PlayStation 3 (exclusivo)
Lanzamiento: Sin confirmar
Web: http://www.square-enix.co.jp/fabula/versus13/
Director: Tetsuya Nomura
Productor: Shinji Hashimoto
Diseño de personajes: Tetsuya Nomura
Ilustrador: Yoshitaka Amano
Música: Yoko Shimomura



Final Fantasy Versus XIII es un videojuego de acción con ligeros toques de RPG desarrollado por Square Enix, en exclusiva para Playstation 3, junto con Final Fantasy XIII y Final Fantasy Agito XIII forman parte del proyecto Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII.

Final Fantasy Versus XIII se desarrollara en el mismo mundo que Final Fantasy XIII pero separados por el espacio tiempo es decir no tendran ninguna relacion,no habra que haber jugado a ninguno de los dos titulos para entender su historia.

El pasado 15 de abril, Kotaku publicó un video en el que se observa el motor gráfico trabajando en tiempo real. Si bien el año pasado pudimos ver un poquito del gameplay, ahora podemos ver una escena mucho más interesante y larga que aquella.


This is a fantasy based on reality.

"There is nothig either good or bad, but thinking makes it so." (William Shakespeare)


ARGUMENTO


De momento, Tetsuya Nomura, ha comentado, que se basará en una línea de Hamlet, del escritor inglés William Shakespeare, "No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera". Nomura, quiere que el tema principal, hable acerca de la ambigüedad moral, dándonos a elegir distintos caminos, que dependerán de nuestras elecciones. Su historia será verdaderamente absorbente y algo más adulta.



La historia nos presenta en un enorme continente en el que los critales toman protagonismo y las diferentes casas reales intentaran conseguir los de sus vecinos por la fuerzalo que provoca grandes guerras.Solo una casa se mantiene al margen y elige usar sus cristales para avanzar y por ese motivo su sociedad esta muy avanzada tecnologicamente mientras las demas se quedan en la edad media.cuando todos lo cristales se agotan y las demas casas reales se enfrentan a la unica qu los conserva para arrebatarselos por la fuerza nosotros seremos el principe de esa casa real y tendremos que defender los cristales.


PERSONAJES

Noctis Lucis Caelum Es el personaje principal, su nombre significa "Cielo de la luz nocturna oscura", aunque se le sigue conociendo como "El Príncipe", ya que por lo que han dicho los responsables del proyecto, es el heredero de la familia real que gobierna la ciudad. Su color de cabello es castaño pero en los primeros trailers era azul (a causa de la oscuridad), lleva una gran espada, en la que lleva lo que parece ser un motor de moto entre la hoja y la empuñadura, parecida en tamaño a la Gunblade de Squall Leonhart del Final Fantasy VIII. En el video se puede ver que además de la espada que empuña, hay once armas mas que lo rodean.

Noctis Lucis Caelum es el último miembro de de la familia real de la ciudad donde vive y reina como príncipe.







Stella Nox Fleuret-La antagonista por ahora confirmada, su nombre significa "Estrella, Oscuridad, Latín". Una joven rubia que usa de arma un Florete y de mismos poderes que Noctis, que se siente obligada a enfrentarse a él pero también lleva una relación amistosa e incluso amorosa con este, se podría decir que son como Romeo y Julieta.




LUGARES

De momento parece que jugaremos en la ciudad del principe,iremos por una carretera,y un pueblo que aparece de dia.



SISTEMA DE COMBATE

El sistema de batalla es todo un misterio y es en lo que más tiempo están empleando, aunque estando el proyecto bajo los responsables de la saga Kingdom Hearts se puede intuir por donde irá el estilo de combate aunque se basara más en la acción que en los típicos sistemas de batalla de las de anteriores entregas de Final Fantasy.Parece ser que las espadas que se ven en el trailer se podran usar y cada una tendra una forma y un poder diferente.
NOTICIAS
* El video presentado en el TGS2009 en privado conteníap or primera vez fases in-game

* Famitsu logró entrevistar a Nomura y hacerle preguntas sobre lo que se veía en el video

* El video muestra al personaje principal corriendo por las calles de una ciudad durante el día paral luego salir fuera en un campo abierto poblado por monstruos grandes.

* Según Nomura, el video no es una versión propia del juego sino de una demo técnica. No es el caso que todo lo que se ve en el video estará en el juego, es sobre todo un esfuerzo para enseñar que el juego está en desarrollo y calmar la ansiedad de los fans (entonces por qué lo enseñan a puerta cerrada?)

* Sobre la escena del personaje principal corriendo por la ciudad durante diferentes horas del día es un test para diferenciar las escenas de día y de noche. Los PNJ que poblan la ciudad fueron prestadas de FFXIII.

* El mapa para el escenario del campo fue diseñada en 2 semanas. No será utilizada de esta forma en el juego final. El monstruo del video no tiene texturas. Sobre los campos abiertos Nomura dice que habrá más zonas naturales que FFXIII

* Parece que todo lo oficial del video se centra en Noctis.Su ropa estña diseñada por Kei Takahara (director de Roen Creative)

* La entrevista de Famitsu habla mucho de la ropa en general. Sobre los accesorios made in Roen, Nomura dice que Noctis no llevará ni collar ni pendientes. Solo lleva un anillo en la mano derecha y tiene un significado para el guión.

* Solo lleva el anillo en la mano derecha, y en la izquierda un guante de motorista. Famitsu pregunta si Noctis conduce motos, y Nomura contesta riendose "probalbemente"

* El Noctis del video está casi finalizado dice Nomura. El peinado es más corto pero el estilo no se ha cambiado.

* Finalmente sobre el avance del desarrollo, según Nomura, estuvieron trabajando en pruebas desde el año pasado. A partir de la primavera han aumentado los efectivos y mientras que se iba disminuyendo el trabajo en FFXIII se incorporaba más gente para Versus así que a partir de ahora habrá un gan paso en la programación.
[TGS09] Final Fantasy Versus XIII ha estado en el TGS

Square Enix ha sorprendido a todo el mundo cuando durante el TGS ha desvelado nuevo material de “Final Fantasy Versus XIII”, y es que en su momento se dijo que el juego no estaría en el evento, por lo que no habría ni trailer ni imágenes.

La sorpresa ha sido mayor cuando se ha mostrado un gameplay en privado, aunque era un footage de los escenarios de prueba. De momento, de dicho vídeo no hay nada de nada disponible en la red

TGS: Nuevas imágenes de Final Fantasy Versus XIII

Square Enix ha ofrecido nuevas imágenes de Final Fantasy Versus XIII, la entrega de la saga para PlayStation 3 orientada a la acción.

Yoshinori Kitase, productor del juego, ha afirmado que el desarrollo de este juego está yendo "más rápido en comparación" con el de Final Fantasy XIII, por lo que se entiende que su progreso es adecuado y que, gracias a los recursos compartidos, el desarollo de modelados de personajes y enemigos, por ejemplo, sólo requiere una tercera parte del tiempo invertido en FFXIII.

Su lanzamiento se espera en 2010 en Japón.

Nomura habla del desarrollo.

Tetsuya Nomura y su equipo, la gran mayoría de los cuales participaron en el desarrollo de Final Fantasy VII, están trabajando como locos en el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII para dotarle de la mayor calidad posible.

Nomura, el cual no está muy involucrado en el proceso de producción de FFXIII, está actualmente centrado en varios aspectos de Final Fantasy Versus XIII como son el sistema de batalla e iluminación, y las características del mapa. Según sus palabras, las ciudades son tan reales de día como de noche, lo que hace que parezca que estemos delante de ellas.

Para concluir, ha comentado, que se está preparando para mostrarnos algo sorprendente, pero para eso, tendremos que esperar un poco más. Sin embargo, en el E3 se mostrarán nuevos vídeos e imágenes de Final Fantasy XIII.


IMAGENES








VIDEOS




Wong Wong!!


Naveguen por A HOPE RPG desde mi firma



A HOPE RPG


Vive el RPG MAKER


Encuentra el soporte que necesitas para crear tu RPG


Ir a A HOPE RPG


avatar
Clark-CLK
Moderador
Moderador

Edad : 21
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Creditos : 98
Objetos :

Ver perfil de usuario http://ahoperpg-maker.ucoz.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.