RPG OTAKU
¡Hola! te invitamos a que te unas a RPG-OTAKU,
foro de desarrollo de videojuego con RPG MAKER y ademas de que tenemos del infaltable ocio.

Si deseas disfrutar del foro al 100%,
registrate, en poco minutos, sin confirmación de e-mail y totalmente gratis, si ya estas registrado, solamente conectate, y si lo que quieres es observar el foro como invitado, solo ignora este mensaje.
¡Eres libre de escoger lo que tu quieras!

Monster Hunter 3DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monster Hunter 3DS

Mensaje por Clark-CLK el Lun Ago 29, 2011 9:25 am

La saga Monster Hunter tiene previsto poner pie en una de las consolas recién estrenadas en el mercado de Europa.

Nintendo 3DS es una de las pocas que podrán disfrutar una de las entregas más completas y usará tecnología 3D sin despeinarse – esto correrá por cuenta de la casa Nintendo en su creación -.

Ha sido gracias a un traductor de juegos como hemos podido enterarnos propiamente de ese ” Monster Hunter ” y no tardaremos en verlo debido a que se encuentra en fase de desarrollo actualmente.

La fuente oficiosa ha podido decretar que iba a ser mostrado en el mes de Abril, aunque por culpa del terremoto no podremos ver el primer avance mediante vídeo – esto ha dolido mucho -.

Ono desvelaba hace muy poco que existen más proyectos sin desvelar, por lo que estamos ante un avalancha mínima de títulos que seguramente esperabas en Nintendo 3DS en su lanzamiento.

Monster Hunter seguirá en la 3DS su historia que se sigue sin completar debido a que tirarán por otro lado, el de por ejemplo los bosques.


El gran terremoto que asoló Japón el pasado 11 de Marzo, dió pie a tomar ciertas lógicas medidas que afectaron directamente al mundo del ocio electrónico, tan profundamente arraigado al país. Desde el cierre de númerosos servidores online para hacer frente al ahorro energético, cómo el retraso de numerosos títulos o la cancelación de diversas ferias y eventos programados para fechas próximas a la catástrofe.

En una de estas últimas, la Monster Hunter Festa, feria dedicada a la éxitosa franquicia y que tenía programada hasta seis sesiones repartidas entre Marzo y Abril, podría haberse presentado un nuevo Monster Hunter destinado a la recién estrenada portátil, Nintendo 3DS. Así al menos lo afirman desde el podcast 8-4 Play publicado por el medio especializado 1up.com, quiénes hablan de un retraso del anuncio por parte de Capcom.

Esperemos saber nuevos detalles de la llegada de esta fabulosa saga a 3DS dentro de poco, desde luego sería una gran noticia para todos los poseedores de la misma y uno de los mejores títulos para explotar las posibilidades online de la máquina.

Fuente: dswii

Imágenes:





Wong Wong!!


Naveguen por A HOPE RPG desde mi firma



A HOPE RPG


Vive el RPG MAKER


Encuentra el soporte que necesitas para crear tu RPG


Ir a A HOPE RPG


avatar
Clark-CLK
Moderador
Moderador

Edad : 20
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Creditos : 98
Objetos :

Ver perfil de usuario http://ahoperpg-maker.ucoz.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.